The Single Best Strategy To Use For kit digital

Lanzada una nueva convocatoria de Kit Digital destinada a comunidades de bienes, explotaciones agrarias y sociedades civiles

De hecho, los beneficiarios pueden invertir incluso en adquirir un software de Analítica de datos de la empresa o de gestión de sus clientes, entre otros servicios disponibles que se verán más adelante.

Lo que en ningún caso es subvencionable es el IVA, ya que los impuestos no son nunca subvencionables. En la factura que se genera, el precio del servicio lo cobraremos directamente a la administración pero el IVA debe pagarlo el beneficiario de la ayuda.

En el apartado “Notificaciones” veremos aquellas notificaciones que afecten directamente al Beneficiario y, en el apartado “Comunicaciones”, aquellas, que, aun no requiriendo una acción por parte del Beneficiario, afectan a alguno de los Acuerdos en los que participa.

Esta categoría permite implantar una plataforma digital en la empresa con soluciones interactivas donde los empleados puedan relacionarse y realizar tareas de forma conjunta y segura por World wide web. La plataforma permite:

Paral·lelament, des de Pimec, oferirem als nostres associats l’oportunitat d’enregistrar-se al formulari electrònic que posarem a disposició a través de per destacar la seva oferta de forma territorial als nostres canals. 

En futuras convocatorias se incluirán además las medianas empresas como beneficiarias de la ayuda de Package Digital dentro de los segmentos IV y V.

Cumplir las obligaciones contenidas en las Bases Reguladoras, las que se determinen en la Convocatoria, las que figuren en la resolución de concesión de las ayudas y en las instrucciones específicas que, en aplicación y cumplimiento de las Bases Reguladoras y esta Convocatoria, dicte Purple.

El objetivo principal por el que se crea el Programa Package Digital es poner al alcance de los negocios más pequeños las herramientas digitales que son cada vez más necesarias para competir en el mercado genuine.

Los autónomos y pequeñas empresas que estén encuadrados en alguno de los tres segmentos y cumplan los requisitos generales pero todavía no hayan solicitado el Package Digital pueden hacerlo en unos pocos pasos, que apenas cuestan quince minutos.

Este «bono digital» no podrá hacerse efectivo hasta que el Agente Digitalizador, en nombre del beneficiario y siendo este el responsable último, presente la correspondiente cuenta justificativa de la realización de la actividad para la que se concede la subvención y el órgano concedente considere justificada la subvención.

• Que la solución de digitalización sea completamente nueva y cumpla todos los requisitos mínimos de la categoría a la que pertenezca, conforme al Anexo IV de las Bases Reguladoras.

Con este servicio, el agente kit digital restaurante digitalizador instalará programas en los dispositivos de los trabajadores para proteger tanto el ordenador, como las comunicaciones y datos del negocio.

¿Te gustaría trabajar con un asesor/a que entienda cómo funciona tu negocio y responda a tus necesidades? Despreocúpate con la tecnología de Quipu y nuestra comunidad de asesores certificados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *